10 startups que convertirán sus vacaciones en un sueño hecho realidad

     El mundo actual está rebosante de creatividad. Las nuevas empresas dedicadas al mundo virtual, startups, han entrado con fuerza en el panorama digital, ofreciendo soluciones creativas, innovadores y en el pulso de la actualidad.

     A la hora de viajar existen multitud de empresas que nos ayudan a organizarnos y que han revolucionado el mundo de los viajes. Pero ahora han surgido multitud de stratups que vienen pisando fuerte y pretenden revolucionar aún más la industria del viaje.

A continuación le mostramos diez startups dedicadas a viajes que harán de sus vacaciones un viaje inolvidable:

1. Peek: esta web nos enseña qué ver en nuestro destino además de hacer las veces de guía. Nos ofrece la posibilidad de escoger las actividades entre un gran número de categorías.
2. Zaptravel: este buscador será su agente de viajes particular. Totalmente necesario para los indecisos y una excelente herramienta para comparar precios y viajes que se adaptan a sus gustos.
3. Adioso: perfecto para el viajero flexible que busca un viaje económico, ya que permite buscar viajes por precio.
4. Routehappy: a través de este servicio el usuario encuentra los vuelos más confortables al mejor precio. Este buscador encuentra los vuelos y especifica las comodidades que incluye: silla reclinable, amplio espacio hasta la siguiente fila de asientos, televisión privada, etc.
5. Triptease: encontrar un destino vacacional “de foto” es el objetivo de este buscador de viajes.
6. Triposo: esta app es una guía con recomendaciones dinámicas disponible para iOS y Android.
7. Tingo: esta empresa ofrece un servicio de lo más útil, ¿cuántas veces ha adquirido un hotel a través de internet y a la semana siguiente el precio había bajado notablemente? Para que esto no ocurra nunca más, Tingo busca las nuevas ofertas y devuelve dinero al usuario si el precio ha bajado.
8. TheSuitest: a través de su gran número de filtros permite al usuario encontrar el hotel perfecto para cada viaje.
9. Bag2go: esta app permite al usuario seguir la pista de su maleta para evitar que se pierda en largos viajes.

10. Find My Itin: planear un viaje es un costoso proceso, pero gracias a esta web se vuelve un poco más fácil gracias a los hashtags que permiten encontrar experiencias.