Demuestra el gran chef que llevas dentro


By. Krisy Raper

"No hay amor más sincero, que el amor a la comida", dijo George Bernard Shaw, escritor irlandés. La comida es motivo de celebración en casi todo el mundo, y es parte muy importante de muchas culturas.

Podría decirse que los alimentos crean nexos de unión entre los diversos países y civilizaciones mundiales. Ahora aún más con las nuevas disciplinas culinarias que existen, basadas en las fusiones gastronómicas.

Era necesario digitalizar las tradiciones gastronómicas, dada la época tecnológica en la que la sociedad está sumergida. No se trata de una página web ni de un blog, es la nueva red social sobre eventos gastronómicos: www.socialeaters.com  

Esta novedosa herramienta online consiste en la publicación de acontecimientos para ir a cenar o a almorzar. El usuario se registra y decide si quiere ser el anfitrión o el invitado de la ocasión. Los eventos se realizan tanto en restaurantes, bares y pubs; como en hogares particulares, los cuales se abren para dar a conocer las habilidades alimentarias de cada host. Además, Social eaters ofrece otras actividades como la asistencia a cursos como de catas de gintonics o sobre cómo hacer sushi.

Si te consideras un gran gurú de la cocina no olvides demostrar tu talento a los demás y disfrutar de un buen rato con personas afines a ti. Social eaters, una nueva forma de compartir experiencias culinarias.