Tren Al Andalus, un viaje a través de los sentidos

Después de un largo periodo de tiempo inactivo el Tren Al Andalus se ha reformado y acondicionado para comenzar en el 2012 su andadura por tierras Andaluzas.

El Tren Al Andalus tiene todos los ingredientes para hacer de él, uno de los Trenes Turísticos de Lujo más importantes del mundo.

Después de una remodelación integral, tanto técnica como de diseño, confort e interiorismo, el próximo día 6 de Mayo este maravilloso tren, considerado como el más espacioso y uno de los más lujosos del mundo, retomara su marcha con un atractivo programa turístico que abarcará todas las comarcas y lugares con mayor interés turístico de Andalucía: Sevilla, Córdoba, Baeza, Úbeda, Granada, Ronda, Cádiz, Jerez, Sanlúcar de Barrameda y el Parque nacional de Doñana, que serán, entre otras, las principales visitas de este Palacio sobre ruedas.

Retroceder en el tiempo, el glamour, la elegancia, la distinción, el sosiego, el descubrimiento del paisaje, la cultura, el arte, la gastronomía, las costumbres… un viaje inusual e inolvidable, es posible solamente en este tren de lujo que ahora retoma su andadura.


El viaje y las visitas

El Tren Al Andalus le permitirá desplazarse en el tiempo a través de los siglos, recorriendo lo más significativo de Andalucía, sin perder el más mínimo detalle del paisaje recorrido, disfrutando de las comodidades a bordo del más lujoso de los trenes.

Es un lujoso hotel rodante, una atalaya única para la contemplación del paisaje andaluz. En su interior se dan cita atenciones, decoración y gastronomía, transportándonos a través del tiempo hasta la “Belle Epoque”. Recorrer Andalucía a bordo de este tren mágico es una experiencia única.

El Tren se compone de cuatro coches salón y siete coches suite con una capacidad para 64 personas alojadas en sus treinta y dos suites. Ha sido restaurado por FEVE en el 2011 manteniendo su esencia original y añadiéndole el confort de los más modernos trenes. Es un auténtico hotel rodante de lujo.

Itinerario 2012
Consta de 6 días y 5 noches siempre con expertas guías que les acompañarán permanentemente con sus explicaciones para que no se pierda ni un detalle del recorrido.

Ronda

  • 6, 13, 20 y 27 de Mayo
  • 3, 10, 17 y 24 de Junio
  • 16, 23 y 30 de Septiembre
  • 7, 14,21 y 28 de Octubre
  • 4, 11, 18 y 25 de Noviembre
  • 2 de Diciembre
Para más información y reservas: http://www.trenesturisticosdelujo.com